jueves, 4 de septiembre de 2008

El sol (2 de septiembre del 2008)

Todo pasa, nada queda. Sólo el sol que a veces quema y otras nos da luz” escribió hace unos años un ignoto cantautor platense. Y aquí estamos, de paso, mientras el dios de fuego nos contempla e ignora con la misma majestuosidad. Y aún cuando no estemos, el sol va a brillar. “Somos tan pequeños y jugamos a ser dueños de este enorme abismo azul”, completaba el estribillo ese cantautor desconocido. Y el sol va a brillar, canta la canción de sus coterráneos exitosos, esa misma que dice “no creo en nadie más”. “Yo a vos no te creo nada, ¿cómo vos vas a creer en mi?” calavereaban fabulosamente los cadillacs. Universos de tierra y agua me alejan de vos. Porque, el uno del otro, también estamos de paso. Y mientras tanto va a brillar el sol para mi, el sol para vos va brillar. Espero que al menos lo sepas ver y entiendas que de una vez que el sol no brilla por nadie. Y mucho menos por vos.

Guasones - Brillar






Los Fabulosos Cadillacs - Calaveras y Diablitos




No hay comentarios: